MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HERMILIO VALDIZAN PRESENTE EN EL 15° ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD DE SELVA ALTA TRES DE OCTUBRE

Lunes, Noviembre 6, 2017 - 23:15

El Alcalde Distrital de Hermilio Valdizán, Lic. Wimmer Primo Cabrera; saluda y felicita a la Comunidad de Selva Alta Tres de Octubre, por conmemorarse el sábado 04 de noviembre el 15° Aniversario de Creación de la Comunidad, deseándoles un futuro próspero en beneficio de sus habitantes, dignamente representado por sus autoridades.

Así mismo, la Municipalidad Distrital Hermilio Valdizán a través de la participación del Personal Técnico del Proyecto “Mejoramiento de la Capacidad Productiva y de la Calidad en la Cadena de Valor del Café en el Distrito de Hermilio Valdizán”, acompañaron al Subprefecto del Distrito de Hermilio Valdizán en el izamiento del Pabellón Nacional, con la participación de las Autoridades de la Comunidad de Selva Alta Tres de Octubre e Instituciones Educativas de la Localidad mostraron gallardía en el desfile cívico institucional.

El Personal Técnico del Proyecto “Mejoramiento de la Capacidad Productiva y de la Calidad en la Cadena de Valor del Café en el Distrito de Hermilio Valdizán”, organizó y participó en los diferentes juegos de Yincana que se desarrollaron, en donde hubo participación activa de los pobladores; hubo premios para los ganadores de cada juego. Además se invitó a la población en general de la Comunidad de Selva Alta Tres de Octubre a asistir al Cafetea Tíngales que se realizará en la Plaza de Armas de Tingo María el 25 de noviembre a partir de las 9am con la finalidad de promover el consumo interno del café en la provincia de Leoncio Prado.