Sábado, Julio 15, 2017 - 18:30
Con el apoyo del señor Alcalde Lic. Wimmer, PRIMO CABRERA y su plana de Regidores: Sr. Fortunato, CARRILLO ORIZANO; Sra. María del Rosario, RODRIGUEZ PASCUAL; Sr. Augusto, BARTOLOME JORGE MORALES; Srta. Astrid Mayeli, VALENTIN PEREZ; Sr. Tobías, SALVATIERRA LASTRA, Funcionarios de la Municipalidad, Continúan las obras en el distrito de Hermilio Valdizan; SE REALIZO LAS ENTREGAS DE KITS DE FRIAJE.
Sábado, Julio 15, 2017 - 18:15
Con el apoyo del señor Alcalde Lic. Wimmer, PRIMO CABRERA y su plana de Regidores: Sr. Fortunato, CARRILLO ORIZANO; Sra. María del Rosario, RODRIGUEZ PASCUAL; Sr. Augusto, BARTOLOME JORGE MORALES; Srta. Astrid Mayeli, VALENTIN PEREZ; Sr. Tobías, SALVATIERRA LASTRA, Funcionarios de la Municipalidad, Continúan las obras en el distrito de Hermilio Valdizan.
Viernes, Mayo 19, 2017 - 14:45
Miércoles, Agosto 10, 2016 - 14:30
Con el apoyo del señor Alcalde Lic. Wimmer, PRIMO CABRERA y su plana de Regidores. Funcionarios de la Municipalidad, Continúan las obras en el distrito de Hermilio Valdizan, el Alcalde Lic. Wimmer, PRIMO CABRERA, Regidores, equipo Técnico de la Municipalidad y autoridades de la Junta Vecinal de San Isidro.
Martes, Agosto 9, 2016 - 14:15
Con el apoyo del señor Alcalde Lic. Wimmer, PRIMO CABRERA y su plana de Regidores. Se viene realizando el mantenimiento de la carretera en el Tramo de "José Bernardo Alcedo", aproximadamente 3.7 kilómetros, desde la Comunidad de Sortilegio hasta José Bernardo Alcedo.
Domingo, Agosto 7, 2016 - 14:00
Se viene realizando el mantenimiento de la carretera "Jose bernardo Alcedo", aproximadamente 3 y 1/2 kilómetros, desde la Comunidad de Sortilegio hasta Jose Bernardo Alcedo; con el apoyo del señor Alcalde Lic. Wimmer, PRIMO CABRERA y su plana de Regidores.