Ceremonia de Clausura de la Feria Tingalesa 2017

Domingo, Octubre 15, 2017 - 20:30

La Municipalidad Distrital de Hermilio Valdizan con su alcalde el Lic. Wimmer Primo Cabrera y el equipo técnico del Proyecto "Mejoramiento de la Capacidad Productiva y de la Calidad en la Cadena de Valor del Café en el Distrito de Hermilio Valdizán, Provincia de Leoncio Prado – Huánuco" participaron en la Clausura de la Feria Tingalesa 2017. En la ceremonia estuvieron presentes los Burgomaestres del Distrito de Cholon y Luyando, como tambien representantes de los municipios de Lencio Prado, de Damaso Beraun  y Daniel Alomia Robles, asimismo la Jefa Zonal de DEVIDA Sra. Violeta Leyva.

Todas las autoridades presentes se comprometieron a seguir apoyando al crecimiento y desarrollo de la agricultura de la Provincia de Leoncio Prado, región Huánuco y a nivel nacional en especial al cultivo del Café y Cacao. Además se designó a la Municipalidad Distrital de Hermilio Valdizan como el próximo organizador del Cafetea Tingales que se realizará el 25 de Octubre del presente año con la finalidad de promover el consumo interno del Café dentro de la provincia de Leoncio Prado y Región Huánuco.

Ver más fotos