SE ENTREGARON FERTILIZANTES EN EL CASERÍO DE RICARDO HERRERA

Jueves, Octubre 26, 2017 - 19:15

El Alcalde Distrital de Hermilio Valdizan, Lic. Wimmer Primo Cabrera, estuvo presente en la entrega de Fertilizantes a los agricultores cacaoteros del Caserío Ricardo Herrara a través de la Actividad  denominada “Mejoramiento de la Producción y Post Cosecha de Cacaco en el  Caserío de Ricardo Herrera” que  viene ejecutando la Municipalidad Distrital de Hermilio Valdizan. El Alcalde, Wimmer Primo, mencionó que la entrega de los fertilizantes tiene por finalidad mejorar el crecimiento y producción de las plantas en el cultivo del cacao y lograr producir un cacao de calidad en el caserío Ricardo Herrera para ofrecerlo a un buen precio en el mercado nacional e internacional. Asimismo menciono que esta Actividad es parte de las  Acciones y Políticas del Estado en los ámbitos de la Paz, la Reparación Colectiva y la Reconciliación Nacional que viene dando seguimiento la Comisión Multisectorial de Alto Nivel – CMAN.